Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Senegar Médica

Tu espacio de material médico en Málaga

 



¡Senegar Médica nace de la necesidad de nuestros clientes por la adquisición de material sanitario específico. En sus inicios, el equipos comercial de esta sección recibía los encargos de los que desde hacía años trabajaban en este área.

Con el paso del tiempo, el "boca a boca" y la recomendación de unos clientes satisfechos abrió la puerta a una ampliación de material sanitario que impulsó a la marca Senegar a crear su espacio dedicado al mundo de la salud y la sanidad en todas sus vertientes.

Camillas, mesas auxiliares, test, portasueros o instrumental clínico de acero inoxidable son algunos de los materiales que proporcionamos a un amplio grupo de sectores relacionados con la sanidad.

material sanitario y mobiliario clinico senegar medica



laboratorio Senegar medica

Desde el año 2012, Senegar Médica dispone de mobiliario clínico adaptado a las necesidades de su clientes.

Esta actividad se ha llevado a cabo en organismos públicos y privados con el objetivo de ampliar la oferta de productos acompañados por un tratamiento personalizado.

Nuestro Equipo comercial dispone del conocimiento del sector y las herramientas necesarias para realizar un servicio con una atención al cliente de calidad.


-------------------------

“Nos comprometemos con la comodidad de los pacientes

y la mejora del acondicionamiento de hospitales y centros sanitarios”.

-------------------------



Qué Ofrecemos

Nuestros productos reúnen los más elevados estándares de calidad, adaptados a las necesidades de nuestros consumidores y con todas las regulaciones vigentes en materia sanitaria. Entre nuestros productos y servicios podrá encontrar:

· Material Sanitario.

· Mobiliario Clínico.

· Realización de Mobiliario Clínico a medida.

· Montaje de Mobiliario Clínico incluido.

· Control de mercancía durante todo el proceso de compra. Desde el momento de compra, nuestros agentes realizarán un seguimiento exhaustivo de su pedido tanto si es transportado por nuestros operarios como si la entrega se realiza mediante nuestra red de empresas de transporte asociadas.

· Unificación de compras. Para facilitar las compras a nuestros clientes, Senegar Médica realiza un proceso de unificación de compras en el que buscamos y encontramos productos que no están dentro de nuestro stock, realizamos un presupuesto a medida y llevamos a cabo un empaquetado único para que nuestros consumidores reciban sus productos desde un solo canal de comunicación.



Nos eligen porque...

Cada día son más los profesionales que confían en Senegar Médica para amueblar sus espacios sanitarios, acomodar a pacientes de toda España y proveer de material sanitario a los profesionales de cada sector. Estos son algunos de los motivos por los que nos eligen:

· Atención personalizada por parte de nuestro equipo de profesionales con seguimiento de pedido.

· Garantía de calidad en nuestros productos.

· Excelente relación calidad-precio en nuestros productos con precios competitivos y adaptados al sector.

· Gran variedad de artículos disponibles online y búsqueda de los artículos que nuestros usuarios necesiten para la unificación de los pedidos.

· Política de Envíos y Devoluciones

· Disponibilidad de transporte propio y redes de transporte asociados.

Cómo trabajamos

El compromiso de Senegar Médica con nuestros clientes es completo Por ello brindamos servicio y seguimiento completos desde la compra del producto hasta su distribución en el lugar solicitado.

· Distribuimos a cualquier punto de España gracias a nuestra red de empresas de transportes asociadas y a nuestro equipo de transportistas cualificados.

· Además de los productos que tenemos establecidos, también nos adaptamos a nuestros clientes según sus necesidades, realizando mobiliario clínico a medida y realizando labores de montaje antes del envío o en el lugar de recepción de dicho mobiliario.



Actualmente trabajamos con:

· Hospitales Públicos y privados.

· Clínicas.

· Residencias.

· Centros de día.

· Centros de actividades relacionados con el sector sanitario.

-------------------------

“Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes,

procesando mobiliario clínico a medida y

realizando montaje antes o después de su recepción”.

-------------------------

Recibe más información

Si tienes alguna consulta o quieres recibir más información sobre alguno de nuestros productos, escríbenos; estaremos encantados de responderte.