Pala Economy F.O. Miller nº 0. Hoja con fibra óptica no sustituible de acero inoxidable mate, ejecución con base de plástico irrompible, tiempo de vida útil idéntico al del metal conductor de luz no sustituible fibra óptica Ø 3,0 mm / mín. 3000 fibras individuales ecológica, económica y rentable autoclavable hasta una temperatura de 134°C – para aprox. 2000 ciclos según DIN ISO 7376 no requiere mantenimiento. Medidas: longitud x altura 79 x 12 mm.
03.42021.601
Nuevo
PALA ECONOMY F.O. MILLER Nº 0

· Hoja con fibra óptica no sustituible.
· Hecho de acero inoxidable mate.
· Conductor de luz no sustituible.
· Fibra óptica Ø 3,0 mm / mín. 3000 fibras individuales ecológica, económica y rentable.
· Autoclavable hasta una temperatura de 134°C – para aprox. 2000 ciclos.
· No requiere mantenimiento.
· Medidas: longitud x altura 79 x 12 mm


Antes del uso

· Retira las pilas y los acumuladores antes de la preparación higiénica (véase el capítulo 8)
· Hoja desechable: desinfectar la hoja con un detergente adecuado.
· Hojas y mangos de metal: esterilizar los elementos antes de su primer uso.
· Los laringoscopios están sujetos a un tratamiento higiénico clínicamente seguro y obligatorio.
· Este tratamiento se realizará bajo propia responsabilidad del usuario y según los respectivos estándares definidos de la institución. El reprocesamiento higiénico de la hoja, es decir la limpieza, desinfección y/o esterilización de la misma, es responsabilidad clínica del usuario. La institución usuaria debe llevar registro que demuestre la suficiente esterilización; ésta puede ser controlada entre otros por una prueba normalizada de ensuciamiento.


Después del uso – Preparación para la limpieza

· Una vez utilizada la hoja, enjuáguela inmediatamente con agua corriente o sumérjala en una solución ligeramente alcalina a fin de evitar que se resequen los posibles residuos (por ejemplo sangre).
· Se recomienda efectuar el reprocesamiento higiénico de los instrumentos para su reutilización a más tardar una hora después de su uso. Transportar los instrumentos al lugar donde se preparan en el recipiente de limpieza / desinfección cerrado.

Referencias específicas

También podría interesarle