Categorías

Formulario de pedido rápido

¿Ya sabes los productos que quieres pedir?

Haga clic en el botón de abajo para acceder a nuestro formulario de pedido rápido y ahorrar tiempo.

COMPRAR AHORA

logo
Cómo aprovechar la primavera y sus beneficios para tu salud

Llega la primavera un año más de la mano de tiempos inestables, lluvias, pero también mucho sol. Época de pesadilla para las personas con alergias, pero también momento en el que podemos sacar jugo a cada rayo de sol para beneficiarnos de las ventajas físicas que nos ofrece. ¿Sabías que la primavera nos aporta algunos elementos base para la salud general del organismo? Te contamos por aquí algunos de esos beneficios y cómo absorber todo el potencial de la primavera.

Saca provecho del sol y estado de ánimo pasional

Entre otras cosas, los rayos solares son clave para la mejora de la salud en los huesos y el sistema nervioso. Así que para tener unos huesos fuertes este elemento será esencial.

Esto se produce porque el sol nos ayuda a asimilar mejor la Vitamina D, responsable del mantenimiento de los huesos. En invierno no disfrutamos de tanta Vitamina D natural por lo que en primavera este cambio se nota significativamente. Además, es en esta época cuando más pasionales nos sentimos fruto de los cambios hormonales que se manifiestan en esta etapa del año. ¿A ti te ha pasado?

Pero hablando de cambios, la primavera poca perfecta para entrenar tu piel ante los problemas de alergia al sol. Si te gusta el moreno en tu piel, la primavera es esencial en este proceso, ya que ayuda a que la piel se amolde poco a poco a la incidencia de los rayos solares y su cambio hacia el verano. Recuerda que tomar el sol es maravilloso, pero siempre con protección. La crema solar debe ser tu compañero de aventuras.

Época de alergias

Aunque sabemos que la primavera se caracteriza por ser la peor pesadilla de los alérgicos, existen pequeños trucos para mitigar las molestias y prevenir estas reacciones. Pues, aunque aumente el polen en el ambiente, los medicamentos prescritos por tu médico son una gran solución ante los cambios de tiempo.

Además, el uso de gafas de sol puede ser de gran utilidad a la hora de evitar la reacción a la luz solar y que el polen llegue a tus ojos. También ten en cuenta que por las noches la concentración de polen en el ambiente es mucho menor, por lo que seguro que ventilar la casa por la noche es una ayuda extra que mantendrá tu físico en mejor estado.

¡Viva la alimentación saludable!

Además del sol, las terracitas por la tarde y la llegada de los vestidos y camisas cortas, la primavera trae algo fundamental para un estilo de vida saludable: alimentos de temporada. En primavera podrás disfrutar de una alimentación sabrosa y variada que será muy beneficiosa para ti si quieres dar un giro a tu alimentación y prepararte para la operación bikini con todas las garantías. Zanahoria, remolacha, espárragos, alcachofa, acelgas, fresas, nísperos, cerezas, ciruela, albaricoque, plátano o melón son solo algunos de los alimentos elegidos para dar sabor y frescura a tus platos.