Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
Formulario de pedido rápido

¿Ya sabes los productos que quieres pedir?

Haga clic en el botón de abajo para acceder a nuestro formulario de pedido rápido y ahorrar tiempo.

COMPRAR AHORA

logo
¿Qué es Senegar Médica? Resolvemos todas tus dudas sobre nuestra versión sanitaria

Hace pocas semanas que dimos a conocer la noticia de que Senegar Médica se independizaba y adquiría su espacio Web para enfocar tanto dentro como fuera de las redes unos objetivos basados en la sanidad y la salud. Dedicamos unas líneas a que conozcas más de cerca este lugar de encuentro con profesionales de la sanidad y la salud en general.

Senegar Médica nace de la necesidad de aportar y ayudar a los equipos sanitarios las herramientas adecuadas para desempeñar su trabajo, dar un plus de comodidad a los pacientes de las salas de urgencias, hospitales, centros de salud o centros de fisioterapia entre otros. El interés por estos aspectos y la innovación en materia clínica hicieron que Senegar Médica diera un paso al frente con el objetivo de dar soporte a todo el conglomerado de la medicina y salud.

¿Qué podrás encontrar aquí?

Como hemos comentado con anterioridad, Senegar Médica es un portal que conecta con interesados del mundo de la medicina y la sanidad con productos, consejos y un estilo de vida saludable. Entre los bloques de información que hay en esta Web podrás encontrar accesorios médicos, mobiliario clínico especializado para centros de atención y hospitales así como algún que otro útil de diagnóstico para ti; estés o no relacionado con el mundo de la sanidad. Más ahora cuando es necesario cuidarnos, protegernos y atender a familiares, niños y demás personal vulnerable.

Entre las funcionalidades de nuestra Web, tendrás acceso a un directorio de productos sanitarios y mobiliarios clínico variado en el que podrás echar un vistazo a las novedades del sector. Además, si tienes claro lo que deseas te ahorramos el tiempo de búsqueda de producto con una pestaña de compra rápida.

Por otro lado, cada semana encontrarás noticias y artículos relacionados con el mundo de la salud, la sanidad y el estilo de vida saludable. Es decir, contenido adaptado a tus necesidades en el que conocerás productos, te contaremos historias de personas que nos inspiran, consejos y recomendaciones que te interesan y muchas cosas más. Todo ello con una gran facilidad de navegación.

Poco a poco vamos actualizando la Web para sacarle el máximo jugo. ¿Tienes dudas o estas interesado en encontrar tu producto perfecto y adecuado a tus necesidades? Puedes visitarnos en C/ Quilla, 47. 29006 Málaga o puedes consultarnos a través de la sección Contacto o con una llamada al 952 327 590.