Formulario de pedido rápido

¿Ya sabes los productos que quieres pedir?

Haga clic en el botón de abajo para acceder a nuestro formulario de pedido rápido y ahorrar tiempo.

COMPRAR AHORA

logo
Las esponjas jabonosas, una gran ayuda en centros hospitalarios

Muchos de los elementos que son determinantes en el día a día de un enfermero en un centro hospitalario o del personal en centros de mayores se encuentran en dosis pequeñas. Desde la pandemia aprendimos la utilidad real de los guantes de látex o de nitrilo, de las mascarillas y de los trajes EPI.

La revolución en la sanidad vino de la mano de las esponjas jabonosas, ya que se tratan de unas esponjas en bloques que contienen jabón. Sin duda es una alternativa perfecta a la ducha con agua y con jabón en centros de mayores, hospitales y toda clase de empresa del sector sanitario.

¿Por qué son importantes?

En ocasiones, cuando se realizan tratamientos de higiene en pacientes y residentes cabe la posibilidad de que se traten de lavados complicados en lo que el acceso a algunas partes es complicado o inviable. Sin embargo, aunque es una alternativa no olvidemos que el lavado con agua y jabón siempre es más eficaz.

¿Cuáles son los beneficios de las esponjas jabonosas?

Esta clase de toallitas tienen grandes ventajas para los profesionales sanitarios y operarios dentro de este sector de la higiene. La primera de sus ventajas está en su facilidad y sencillez de uso, lo que hace de estas esponjas un utensilio de higiene muy cómodo para su uso diario.

Además, al ser desechables proporcionan unos niveles de higiene superior ayudando a la protección y reducción del riesgo de infección a causa de infecciones nosocomiales. También es necesario destacar que además de ser desechables, el impacto en el bolsillo es menor en con otro tipo de útiles de limpieza. Es decir, se trata de un método económico. Con lo cual, favorece su inversión por parte de los profesionales sanitarios.

Por último, estas toallitas jabonosas guardan una ventaja competitiva e increíble para los pacientes, que notarán los efectos de su uso en su piel. Y es que esta clase de geles dermatológicos respetan y ayudan a hidratar la piel de los pacientes en todo momento.

Como ves, las toallitas jabonosas son una ayuda eficaz y rápida para situaciones concretas. Pero siempre teniendo en cuenta que es un complemento o solución alternativa a la ducha con agua y jabón, que es la más higiénica de todas ¿Las has probado alguna vez? Cuéntanos tus impresiones en los comentarios.