Categorías

Formulario de pedido rápido

¿Ya sabes los productos que quieres pedir?

Haga clic en el botón de abajo para acceder a nuestro formulario de pedido rápido y ahorrar tiempo.

COMPRAR AHORA

logo
Todo lo que siempre quisiste saber sobre las taquillas

Las taquillas están allá donde vayamos: en los gimnasios, supermercados, en nuestro centro de trabajo, etc. Son un espacio donde preservar nuestros objetos personales y tenerlos a buen recaudo durante un periodo de tiempo determinado. Su importancia es de gran valor en espacios como parques de atracciones y son una zona segura para disfrutarlo sin complicaciones o posibles pérdidas. En Senegar Médica nos amoldamos a los espacios creando taquillas que se adaptan a tus necesidades, y la mejor forma de encontrar la taquilla perfecta para ti es conociéndolas todas.

¿Qué son las taquillas? Para conocer mejor el mundo del mobiliario clínico o espacio de almacenamiento en lugares de ocio y empresas; es necesario conocer qué son estos elementos tan imprescindibles. Una taquilla o casillero es un tipo armario de dimensiones variables que sirven para guardar de forma segura objetos como Ropa, maletas, dinero, bolsas de deporte, bolsos, ascos de moto, libros, llaves, ordenadores portátiles, tablets, móviles, etc.

Tipos de taquillas. Existen tipos de taquillas como espacios para colocarlos hay pero sí hay algunas diferenciaciones interesantes que pueden tenerse en cuenta a la hora de elegir un tipo de taquilla.

Taquillas individuales. Esta clase de taquillas están enfocada al uso de una persona que pueden ocupar un espacio alargado o una en forma de caja. Estas taquillas pueden subdividirse creándose taquillas conjuntas con varios compartimentos dentro de un misma área. Estas taquillas pueden estar ancladas en la pared, colocadas de forma individual sin una sujeción previa o, en el caso de las más pequeñas, colgadas a una altura determinada creando una taquilla de pared.

Taquillas extensibles. Si bien es cierto que las taquillas suelen ir en un pack determinado por un número de espacios o huecos, en el caso de las taquillas extensibles podemos modular un número de taquillas y ampliarlo si fuera necesario. Esto es muy útil a la hora de crear zonas determinadas en un espacio nuevo, de ampliar en el caso de mayor ocupación y uso, etc.

Consignas. Las consignas son pequeñas y solemos encontrarlas en los supermercados. Se trata de unas taquillas de pequeña capacidad donde podremos guardar de forma segura los elementos que puedan molestarnos durante la compra o, también, como un espacio para reservar compras y recogerlas en un futuro próximo. Esta clase de taquillas son muy útiles para el día a día de los consumidores.

¿Dónde puedes implementar una taquilla? Aunque existen infinidad de lugares donde pueden ser útiles unas taquillas podrás verlas a través de la observación en lugares como los gimnasios, los centros hospitalarios, supermercados y superficies de alimentación. También en los espacios deportivos, los parques de atracciones y espacios que conlleven tener un cambiador o vestuario; sean estas zonas de piscina o no. Además de algunos baños públicos, en lugares que contengan material sanitario o de cura como lugares designados para botiquines, locales de ensayos, negocios y empresas donde el personal vaya uniformado, así como organismos públicos.