Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
Formulario de pedido rápido

¿Ya sabes los productos que quieres pedir?

Haga clic en el botón de abajo para acceder a nuestro formulario de pedido rápido y ahorrar tiempo.

COMPRAR AHORA

logo
¿Por qué te cansas más en primavera?

Los cambios estacionales llevan a cambio cambios en nuestro estado de ánimo, nuestro físico y nuestra energía. Es por eso que es necesario estar atento de estos cambios que se producen y ponerles solución antes de que influya en nuestro día a día. En el caso de la primavera es posible que sienta cansancio o fatiga en momentos o actividades que habitualmente está acostumbrado a hacer. Estos síntomas tienen una explicación sencilla que se resumen en:

            · Un aumento de las temperaturas con respecto a la época estacional previa.

            · Una exposición continua al sol.

Estos cambios se producen por una falta de vitaminas que si bien siempre son necesarias, en primavera debemos prestarles especial atención.

¿Qué necesitamos?

Generalmente la Vitamina B es la que destaca en este periodo del año y la que solucionará el 100% de los problemas relacionados con la primavera. La Vitamina B es la responsable de darnos un extra de energía que necesitamos. También se encarga del buen funcionamiento del sistema nervioso y es bueno para el corazón, las arterias y el cerebro. Además de todo esto, fortalece el sistema inmunitario.

¿Dónde están estas vitaminas?

Como todas las vitaminas podemos buscar en algunos de los alimentos que consumimos diariamente para recibir esa energía extra y propiedades de la vitamina. Entre algunos de ellos podrás encontrar Vitamina B en:

            · Carne

            · Pescado

            · Huevos

            · Lácteos

            · Leche

Como ves son algunos de los básicos de nuestra alimentación, pero no los únicos. Para que el aumento de las temperaturas no te cause problemas de fatiga o cansancio entre otros debes tener presente una alimentación variada. En el que consumas alimentos con alto contenido en agua así como frutas y verduras variadas cada día.

En Senegar Médica nos gusta cuidar de tu salud tanto por dentro como por fuera, por eso tenemos algunos artículos especialmente adaptados a tus necesidades como es el control de la ansiedad, cómo prevenir de manera eficaz las alergias en este periodo del año o algunos básicos de diagnóstico que quizás no sabias cómo llamarlos. Echa un vistazo a todo lo que tenemos para ti en la Web y recuerda que si quieres contacta con nosotros resolveremos todas tus dudas en C/ Quilla, 47. 29006 Málaga o vía telefónica a través del 952.327.590.